Camiseta de los Cazafantasmas

| 27/02/2014 | Comentarios (0)

Día de luto para nosotros, queremos enseñaros no sólo un símbolo de la época, sino un verdadero himno que todos los que vivimos esa etapa recordaremos con una sonrisa en la cara. Se trata de la original historia de los Cazafantasmas, esos 4 científicos locos y desmadrados que, en contra de la comunidad científica que ponía en duda sus avances sobre el tema de los espectros, consiguieron triunfar con un negocio que los llevó a la ruina desde los primeros días de existencia. A día de hoy, personalmente no creo en ninguno de ellos porque no tiene un lema tan distintivo como ellos y que se plasma en esta camiseta “who you gonna call?”.

Camiseta de los Cazafantasmas

Camiseta de los Cazafantasmas

Todos estamos deseando una nueva entrega de esta saga, además lo pedimos a gritos. Lo único que nos deja un poco contrariados y que no nos gustaría que pasara es que lo hicieran mal. Sea lo que sea que salga, no podemos olvidar sus dos primeras entregas, a las que debemos en muchas ocasiones no sólo inspiración sino un verdadero recuerdo puro que ahora está editado en Blu-Ray. Suertudos que tengan un reproductor en casa, no os la perdáis con la calidad de este formato.

La parte delantera de la camiseta friki tiene el eslogan que utilizaban en los primeros anuncios cutres con actores de cuarta división cuya emisión se hacía de madrugada. Además, “Who you gonna call?” es también título del tema central de ambas películas. Obviamente, su icono representativo también aparece, en la parte trasera de la camiseta, por si alguien que la vea por la calle tiene la fortuna de observar nuestros cuerpazos.

Si sois como nosotros y amáis los 80, además de la cultura retro friki, pillaros esta réplica del coche de los Cazafantasmas. Así, si estáis interesados en abrir una empresa parecida, podéis aparecer en algo aproximado a lo que alguien se espera que llama a un grupo de científicos cazadores de espectros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.