Camiseta cadena de evolución

| 30/09/2013 | Comentarios (0)

Todos conocemos una imagen muy famosa en la que se demuestra la evolución del ser humano. Empezando desde el más antiguo y conocido hasta el que conocemos hoy como ser social, entendido de cultura, en ocasiones friki... Y hablando de friki, podríamos darle un toque de humor a esta famosa ilustración de alguna manera, sólo tendremos que pensar un poco friki y demostrar que nuestro ingenio va más allá de lo que gente de a pie podría imaginar. Además, podremos usarlo como otro paso en nuestra estrategia para dominar el mundo, así que ya está todo dicho: dominemos el mundo con la camiseta de la evolución friki.

Camiseta evolución friki

Camiseta evolución friki

Quizás no sea un chiste con el que romperse por la mitad a base de risas pero es una nueva forma para verlo con un toque de humor y alegría. Desde luego nadie se imaginaría que alguien podría ponerse de esa manera cuando una panda de retrógrados lo persigue. Si queréis demostrarlo, a título científico y sólo para demostrar hasta qué punto puede ser cierta la reacción del ser humano, podéis vestiros con los trapos de aquella época, elegir a un individuo por la calle al que someterle a dicho experimento y anotar en una agenda experimental y grabado cómo actúa frente a esta situación persecutoria.

Evidentemente este experimento sólo es para la gente que quiera hacerlo, aunque tenemos que advertir que quizás las reacciones sea algo violentas, lo que significa que para contrarrestar la agresión siempre podréis llevar una de nuestras réplicas frikis. También estaría bien llevar esta camiseta evolución y enseñar que queríais demostrar hasta que punto es cierta la camiseta. Así por lo menos podéis echaros unas risas, pero recordad pillarla de vuestra talla y que es 100% algodón. Dicho esto, quien no haga la experiencia no estará suspenso en nuestro test friki (reclutas para dominar el mundo). ¡Buena suerte!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.