Camiseta “Animal Rock”

| 06/09/2012 | Comentarios (0)

Ir a las reuniones o fiestas del tipo “hagamos el paripé y pongámonos algún modelito guay” y destacar como si fueras una súper estrella o como alguien tremendamente original es mucho más difícil de lo que creemos, y la mayor parte de las veces no basta con ir más mon@ de la muerte, pero traigo hoy a Regalos Frikis una camiseta con la que llamarás más la atención que un chico con gorra en una discoteca. Se trata de la camiseta “Animal Rock” , ¡idónea si sueles frecuentar lugares con mucho ritmo!

regalos frikis camiseta animal Camiseta Animal Rock

Camiseta "Animal Rock"

Esta camiseta super friki 100% algodón te ayudará a partir la pana en en pisos donde haya fans de Barrio Sésamo, baterías o gente a la que le gusta el personaje “Animal” de Barrio Sésamo. Podrás derrochar glamour y levantar tu cabeza desde la mesa o el sofá en el que te encuentres con una mirada victoriosa que diga “sí, soy yo el que tiene la camiseta protagonizada por Animal”. Todo ese ritmo montado por este individuo en tu prenda de vestir haránque quizá más de unas cuantas personas se te acerquen a ti interesados en tu frikidez. Se recomienda que se lleve la camiseta con la cabeza bien alta porque Animal es mi personaje favorito y es el mejor de todos.

Si realmente lo que ocurre es que estás aburrido o aburrida de tus prendas, en Regalos Frikis tenemos un montón de técnicas contra el aburrimiento. A parte de que nosotros también hacemos artículos para no sacarnos los mocos, hacemos articulos como el de la camiseta piano, para que te entretengas haciendo sonidos de teclado y le enseñes a tus amigos tus nuevas técnicas musicales. ¿A qué esperas para disfrutar de estas dos camisetas? ¡Yo ya me las estoy llevando a la saca con ansia viva!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.