Cámara oculta botón de camisa

| 19/12/2013 | Comentarios (0)

En más de un momento en nuestra vida nos hemos visto en una situación, en la que por unas cosas o por otras, habríamos pagado el precio necesario para tener una prueba real que demuestre nuestros recuerdos. Por ejemplo, cuántas veces nos habrán dicho nuestros padres que si estudiásemos todos los días nos darían paga, que si aprobásemos todas las asignaturas nos comprarían lo que más nos gustase, que si… Y después cuando se cumple nuestra parte de la condición, casualmente, se olvidan de lo que nos habían prometido y nos argumentan que “es nuestra obligación” y se acabó lo que se daba. Pero esto no nos volverá a ocurrir gracias esta cámara oculta con forma de botón de camisa.

Cámara oculta botón de camisa

Cámara oculta botón de camisa

Sé que a primera vista puede ser algo difícil de creer. Pues bien, la parte redonda tiene forma de botón negro, por lo que puede camuflarse en la mayoría de las camisas. Tened cuidado y no vayáis a utilizarla en prendas con botones de otros colores porque quedará muy “cantoso”. Y la parte rectangular quedará escondida entre la camisa y nuestro cuerpo, de forma que sólo nosotros sepamos que no es un simple botón de camisa.

Además, es muy fácil de usar, no necesitaremos ser unos auténticos ingenieros para ello. Para saber que has pulsado el botón correcto, sólo tendrás que fijarte en el tipo de vibración que sólo tú vas a sentir. Así podrás saber cuándo has encendido o apagado la cámara, por tanto podrás empezar a grabar cuando elijas. Es de todas las cámaras frikis una de las más discretas También podremos tomar fotografías del momento exacto que más nos convenga. Lo mejor de todo es la gran calidad de las fotos y vídeos, que almacenarás en la tarjeta de 8GB que incluye.

Este es uno de los complementos ideales para todo buen espía que se precie. Y es que con un solo botón podrá recoger tanta información como quiera. Y una vez con las pruebas en tu poder, tan solo, tendrás que guardarlas en este reloj caja fuerte, para que nadie te las robe.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.