Calentador de manos Zippo

| 20/12/2011 | Comentarios (1)

Sufrir tendencia a tener las manos frías es una auténtica bendición en los días de verano o un completo engorro si eres de los que odian el contacto físico ajeno y todos van por ahí usando tus manos para aliviar sus calores. En invierno, sin embargo, es todo un fastidio lo mires como lo mires… excepto para asustar (y molestar) a alguien metiéndole a traición tus manos frías bajo la ropa. Como solución para aquellos de circulación lenta, traemos el calentador de manos Zippo.

Calentador de manos Zippo

Calentador de manos Zippo

También es verdad que hay otras muchas otras formas de calentarte las manos (¡y no penséis mal, picarones!), que son más baratas. Como por ejemplo, la propia fricción (pero lleva rato y es un coñazo), los guantes (resulta un poco absurdo llevar guantes dentro de tu propia casa), poner las manos encima de una llama (corres el riesgo de quemarte) o debajo del agua caliente (que para algunos es un bien preciado porque el agua del termo es sagrada y no se puede desperdiciar en tonterías). También puedes echar tu aliento sobre ellas (demasiado rudimentario) o calentarlas en manos de otra persona que las tenga más calientes que tú (aunque te convierte en un ser dependiente). En fin, como podéis ver hay infinidad de métodos posibles pero poco prácticos o poco recomendables, además de nada frikis. El calentador de manos Zippo, por otro lado, es una solución ideal y elegante para sacudirte el frío de los dedos.

Es una herramienta original que todo buen geek debe tener. Su encendedor de fibra y platino calienta hasta 10 veces más que cualquier otro calentador y dura 12 horas caliente con 12 ml de combustible. Quita la tapa del encendedor y vierte el fuel dentro, que se absorberá automáticamente. Enciéndelo, ponle de nuevo la tapa y ya lo tienes en funcionamiento. Es totalmente seguro e incluye además una funda para llevarlo y que no se te pierda en ninguna parte. ¡Di por fin adiós a las manos heladas!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. francisco says:

    queria saber si tienen en existencia el calientamanos zippo
    que cuesta que tienpo tarda en llegar a salamnca

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.