Calendario Carpe Diem 2013

| 26/12/2012 | Comentarios (0)

Muchas personas en el globo terráqueo tienden a ser olvidadizos, o simplemente desorganizados, algo que cada año parece que está en nuestras venas y eso de llegar a tiempo a los sitios no va con nuestro estilo. Millones de soluciones y todos fracasos pero por fin ha llegado la panacea para aquellos que quieren renovarlo. Este es el año de los puntuales y este es el año para reformarnos en esta fea costumbre que nos atormenta desde que entramos en el colegio hasta que llegamos al trabajo. Se trata del calendario Carpe Diem para 2013, la agenda friki para los tardones.

Calendario Carpe Diem 2013

Calendario Carpe Diem 2013

Después de la falsa alarma de fin del mundo (o más bien, después de otra falsa alarma) es momento de darle las gracias al karma y empezar a plantearse corregir este tipo de errores, cosa que seguro nuestros colegas, familiares y demás agradecen más que nada. Y por supuesto, nosotros mismos lo notaremos ya que no se nos pasarán las fechas de exámenes, trabajos, entregas, compromisos sociales (sí, los frikis tenemos de eso también), lanzamiento de videojuegos nuevos, reservas, y si sigo no paro.

Hablando un poco de este calendario 2013 original, se trata de una cuenta atrás. Si miramos fijamente pero sin poner en peligro la integridad física de nuestro gadget, veremos una cuenta atrás. El día 1 de Enero será el día 365 y el último día del año será el 1, así que cada día que pasemos veremos cómo va la cuenta atrás para empezar el próximo 2014, algo que nos ayudará a vivir el día a día. También tendréis un hueco para apuntar todo lo que tengáis que hacer ese día, cosa que nos ayudará a organizarnos el día nada más que mirando el calendario todas las mañanas.

Después del calendario 2012 con burbujas para explotar, volvamos a divertirnos cada día con este nuevo año y, por supuesto, consigamos llegar a tiempo a todos nuestros compromisos, entrevistas y todo lo que se os ocurra. ¡Feliz año!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.