Cabezón Funko POP Neo de Matrix

| 15/10/2015 | Comentarios (0)

La película Matrix, dirigida por los hermanos Wachowski, se estrenó en el año 1999, por lo que cuenta ya con unos cuantos añitos a sus espaldas. Fue toda una revolución en la industria del cine, tanto por la historia en la que se basaba el argumento de la película como por los efectos visuales a cámara lenta que aparecieron en ella. Si eres friki de Matrix y en particular de Neo, ahora puedes tener en tu cuarto el cabezón Funko POP Neo de Matrix.

Cabezón Funko POP Neo de Matrix

Cabezón Funko POP Neo de Matrix

Neo es el protagonista indiscutible de la película de Matrix y de sus secuelas, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Su nombre en Matrix era Thomas A. Anderson, y era un programador de la prestigiosa firma de software Metacortex, aunque en la red es conocido por otro nombre y otro trabajo… se llama Neo, es un hacker, que sospecha que hay algo extraño, algo que no cuadra demasiado bien. Sus pesquisas le llevan a recibir varios mensajes en su ordenador, como “Matrix te posee” y “Sigue al conejo blanco”, los cuales al final lo conducen hasta Trinity y más tarde, hasta Morfeo. Estos le explican que toda su existencia es falsa, que no es más que una simulación realista y que los humanos son marionetas en manos de unas máquinas inteligentes que usan su energía para mantener vivo su sistema de organización. A Neo también se le dice que es el Elegido, el destinado a acabar con la dominación de las máquinas y de liberar a la raza humana de su yugo, pero él no las tiene todas consigo.

En esta pequeña figura de Funko, de gran detalle, fabricada en vinilo con el estilo adorable que caracteriza las creaciones de Funko, representa a Neo una vez después de haber abandonado Matrix, ataviado con esa chaqueta negra y larga que tan de moda se puso después de la película y sus gafas de sol.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.