Cabezón Funko POP Marty McFly, de Regreso al Futuro

| 30/12/2014 | Comentarios (0)

Hay películas que nos sirven para pasar el rato y entretenernos durante una tarde, pero hay otras que nos marcan para toda la vida y sobre todo si son tributos a aquello de los que nos sentimos unos frikis devotos. Si eres un apasionado de la ciencia ficción y en particular de los viajes en el tiempo, estoy convencida de que las películas que componen la trilogía de Regreso al Futuro están entre tus favoritas. Y si además eres un friki de las figuritas, matarás dos pájaros de un tiro llevándote este cabezón Funko POP de Marty McFly.

Cabezón Funko POP Marty McFly, de Regreso al Futuro

Cabezón Funko POP Marty McFly, de Regreso al Futuro

Marty es un muchacho alegre, y según el director de su colegio también perezoso, con una novia muy guapo, un talento especial para tocar la guitarra y un excéntrico científico como amigo. Le interesan las cosas típicas de su edad: participar con su grupo en un concierto, irse a pasar la noche al lago con sus amigos y su chica… Hasta que Doc lo llama y lo cita por la noche para enseñarle un descubrimiento que cambiará la vida de ambos para siempre: una máquina del tiempo. Una máquina del tiempo construida a partir de un cochazo DeLorean y que es capaz de transportarlos a cualquier época a la que deseen. Pero Doc tiene un percance y Marty se ve obligado a viajar al pasado para tratar de salvarle la vida a su amigo. Esta, sin embargo, no es ni la primera ni la última que los inseparables Marty y Doc vivirán a bordo del DeLorean.

Nunca es un mal momento para volver a ver las tres películas de Regreso al Futuro, y más si es un día en que no tenéis ningún plan que merezca la pena. Aunque si estas pelis y estos personajes no son de vuestro agrado, podéis echarle un vistazo a los demás cabezones Funko POP que tenemos en Regalos Frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.