Cabezón Funko POP Jaime Lannister de Juego de Tronos

| 01/04/2015 | Comentarios (0)

Juego de Tronos, la serie de televisión de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, tiene cada vez más fans. Estos pueden ser frikis del Medivo, de la narrativa fantástica o de aventuras, o adictos a las historias con muchos personajes, ya que Juego de Tronos aunan esas tres cosas y otras muchas más virtudes. Uno de esos personajes es Jaime Lannister, y si te gusta ahora puedes tenerlo en casa contigo gracias al cabezón Funko POP Jaime Lannister de Juego de Tronos.

Cabezón Funko POP Jaime Lannister de Juego de Tronos

Cabezón Funko POP Jaime Lannister de Juego de Tronos

Jaime Lannister es un personaje que evoluciona mucho a lo largo de los libros y también de la serie de Juego de Tronos. Pertenece, como bien indica su apellido, a la Casa Lannister, famosa por su riqueza económica, por su falta de escrúpulos y sus ansias de poder. A Jaime lo llaman el “Matarreyes”, ya que fue él quien acabó con la vida de Aerys Targaryen, el rey loco de Poniente. Aquello le granjeó una malísima reputación como desleal, entre otras cosas, a pesar de que Jaime hizo lo que hizo para evitar que Desembarco del Rey se fuera al traste en llamas. Otra de las peculiaridades de Jaime, y recomiendo que no sigan leyendo aquellos que no hayan visto la serie ni leído los libros, es la relación incestuosa con su hermana Cersei, la reina de Poniente. Sin embargo, pese a su indeferencia por los desfavorecidos, su desprecio por el honor y su ambición, Jaime evoluciona hasta parecerse nada o muy poco al hombre que es al comienzo de la historia, por lo que muchos de los seguidores de Juego de Tronos que empiezan odiándolo (entre los que me incluyo) luego le acaban cogiendo cariño.

Si es tu caso y eres un friki de Juego de Tronos y en especial de Jaime Lannister, ahora puedes colocar en tu habitación o donde prefieras la figura de Funko POP de vinilo y apariencia adorable que no sólo te gustará a ti sino también a todos los que te visiten.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.