Caballo Inflable

| 29/02/2012 | Comentarios (0)

Buenas tardes amigos frikis, ¿cómo va la vida allá por vuestros territorios? Seguro que bien, al fin y al cabo, nosotros los frikis somos capaces de sacar diversión de hasta debajo de las piedras. Hablando de diversión, una de las actividades ociosas más frecuentes entre los de nuestra especie es el arte del disfraz, ya sea por el gusto de vernos representando fielmente (más o menos) a nuestros héroes o por que, sencillamente, nos gusta hacer el idiota poniéndonos todo tipo de prendas encima. No hay nada más que decir, os presento el complemento perfecto para aquellos que sueñan con arrasar en las fiestas de disfraces: El caballo inflable.

Caballo inflable

Caballo inflable

El caballo inflable es un estupendo animalito de mentira el cual podrás cabalgar a todas horas cuando más guste. Si alguna vez querías dar el pego de verdad en una fiesta de disfraces sin duda con esto habrás triunfado.  El caballo inflable funciona con 4 pilas AA que lo mantendrán en pie durante 6 o 7 horas, con lo que tendrás tiempo de pasarte por todas las fiestas de la ciudad dejando claro quién es el más original. Otro punto a favor del disfraz es que se hincha en solo 1 minuto, lo que significa que lo tendrás listo cuando quieras, preparado para que lo cabalgues hasta el horizonte. Y es que esta montura es perfecta para convertirte en un forajido del antiguo oeste (por fin le darás el uso que siempre quisiste al salero y al pimentero que tiene tu madre en la cocina).

Pues, como no podía ser de otra manera, Regalos Frikis ha vuelto a dejar de manifiesto que  es, de entre todas las miles de paginas que se encuentran por la red, la más cualificada para resolver tus deseos frikis allá donde estés. Y con esto termino, llevándome la satisfacción personal de que lo comprarás. (mientras me río cual Miotismon, muaaajajajajajajajaja…!)


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.