Broche Mano del Rey, Juego de tronos

| 11/06/2012 | Comentarios (0)

Canción de hielo y fuego es una de las obras que más han triunfado en los últimos años, llegando a ser, posiblemente, los libros más mediáticos del momento. Tanto que incluso se ha producido una serie (bastante buena) destinada a la pequeña pantalla. Como los frikis ejemplares que sois, seguro que os habéis leído todos los libros una vez como mínimo y tragado la serie gustosamente, así que por supuesto conoceréis el distintivo de La Mano del Rey. Si estabas pensando en que te gustaría tenerlo, ¡pues aquí lo tienes! El broche de la Mano del Rey.

Broche Mano del Rey, Juego de Tronos

Broche Mano del Rey, Juego de Tronos

Este broche es una fiel réplica del que se puede observar en la serie televisiva, y si bien no es tan impresionante como podría llegar ser una cadena de manos entrelazadas (como en los libros), el producto que aquí se nos presenta es igualmente atractivo. El broche esta fabricado en metal y resina, y dispone de unos 7,5 cm de largo y 3 cm de ancho para su total lucimiento. Ponte este broche de La Mano del Rey y empieza a blandir tu réplica de la espada Hielo, de Eddard Stark; si te dejas crecer un poco la barba y el pelo, y consigues una bonita capa de pieles tendrás el disfraz del siglo. Pero ten cuidado, esta insignia trae la muerte a todos aquellos que ostentan tal importante cargo, aunque sospecho que con tu poder friki estarás a salvo de todo mal, por lo que podrás ayudar a gobernar los siete reinos sin problema alguno.

Como has podido comprobar esta réplica de la insignia de la Mano del Rey de Juego de tronos es un elemento crucial para aquellos frikis que sigan la serie desde sus comienzos con la misma ilusión con la que se leyeron los libros; y en el caso de que no hayas leído estos pues…bueno, ¡tu te lo pierdes! Ahora coge tu broche e intenta hacerlo mejor que el Señor de Invernalia, seguro que puedes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Menos de 10€, Ocasiones y Eventos, Películas y Series, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.