Botellero cuerda mágica “Lasso”

| 11/03/2014 | Comentarios (0)

A la hora de organizar una buena comida, seamos frikis o no, es muy importante tenerlo todo bajo control. Todos los elementos han de estar bien situados en su lugar, limpios y relucientes: las copas de cristal, los cubiertos bonitos, las servilletas perfectamente dobladas… La comida tiene que tener un buen aspecto, oler bien y saber todavía  mejor, y las bebidas deben de ser accesibles a todo el mundo: el agua, la cerveza y el vino. Si quieres darle un toque único a tu mesa, ahora con el botellero cuerda mágica “Lasso” lo tienes muy fácil.

Botellero cuerda mágica "Lasso"

Botellero cuerda mágica "Lasso"

Tus invitados quedarán más sorprendidos por este botellero tan original que por la cubertería o la calidad de la comida, porque aparentemente esta cuerda mágica desafía todas las leyes de la física mientras ejerce la importante misión de sostener en el aire la botella del vino que vas a servir a tus comensales. ¿Cómo es posible?, te preguntarás. Pero nosotros no vamos a darte la respuesta: los mejores trucos de magia son aquellos cuyos trucos y secretos no se revelan nunca. De todas formas, aunque tu intención sea la de dejar maravillados e incrédulos a tus amigos, si ves que el misterio del botellero cuerda mágica “Lasso” les deja tan boquiabiertos que les impide degustar esa comida que con tanto esfuerzo has cocinado, será mejor que lo expongas el rato suficiente para causar una admiración moderada y luego lo retires antes de que algún listillo averigue cómo se mantiene el vino volando sobre mesa.

Si lo que te faltaba para tener la mesa ideal a la hora de invitar a gente a comer a tu casa era un botellero que se salga fuera de lo común y que atraiga las miradas (¡el vino es lo de menos!), ahora lo tienes en bandeja. No pierdas ese toque friki y original que te caracteriza, ni siquiera a la hora de servir la mesa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.