Botella Heineken USB, llena de tus datos más importantes.

| 27/11/2012 | Comentarios (0)

Abres los ojos, despiertas calentito en tu cama y te levantas para dar comienzo a un largo día lleno de miles de actividades. Te preparas para salir de tu casa con todo aquello que sabes que vas a necesitar. Te diriges a tu clase y empiezas desde la primera hora presentando y exponiendo tus trabajos, además de compartir tus resúmenes de cada asignatura con tus compañeros y al terminar te vas a casa de un amigo donde os intercambiareis todo tipo de archivos. Sin embargo, esto no podría ser posible si no contases con el apoyo de la botella de Heineken USB.

USB Botella de Heineken

USB Botella de Heineken

Hoy en día utilizamos el almacenamiento de datos en los dispositivos pen drive continuamente. Muchos de nosotros no podemos salir de nuestra casa sin un pequeño USB en el que trasladaremos toda aquella información friki de la que dependan nuestras vidas. Si reflexionamos un poco, a lo largo de un día cualquiera se nos presentan muchas ocasiones en las que tenemos la posibilidad de recibir esos archivos que siempre hemos querido, y que sin un pen drive no podríamos obtener. Pero también tenemos que pensar en ser prácticos, debemos buscarnos un pen drive de tamaño reducido que entre en cualquier rincón de nuestro monedero o estuche… para poder trasladarlo con nosotros sin que nos provoque ninguna molestia adicional, y además necesitaremos que tengan una gran capacidad de almacenamiento ya que introduciremos un millón de datos. Pues todas estas características y muchas más, las posee nuestra pequeña botellita verde de Heineken, ya que gracias a su tamaño de 2.5×1.5×0.3cm podremos guardarlo en el bolsillo más pequeño que tengamos. Y además, posee una capacidad de 1GB por lo que podremos almacenar cientos de películas, canciones, juegos y todo lo que se nos ocurra. Y para tranquilizaros os aseguramos la máxima compatibilidad con todo tipo de Windows y con el MAC OS.

Demuestra tu admiración por la cerveza de alta categoría y sabor único, al tener una diminuta botella de Heineken en la que transportaras toda la información que aprecias. Además, si quieres regalarle un pen drive a tu mejor amigo, podrás buscar dentro de la amplia variedad que posee Regalos Frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.