Bote tóxico para guardar galletas

| 03/12/2011 | Comentarios (0)

Estamos intentando hacerle la competencia a la campaña publicitaria navideña del Corte Inglés, y en concreto, estamos rivalizando en lo que a venta de dulces se refiere. Sin embargo, como nuestra meta es ser diferentes al resto e innovar, nuestros dulces no pueden comerse. Unos son comestibles, pero no digeribles, a otros es prácticamente imposible hincarles el diente y otros, como el bote tóxico para las galletas, tienen como fin el evitar que los dulces acaben siendo devorados… por otros que no seamos nosotros mismos.

Bote tóxico para galletas

Bote tóxico para galletas

Ahora que llegan los dulces a casa, se crea una tensión palpable en el ambiente. Tenemos los mantecados contados (cuántos hay de chocolate y cuántos de canela), los bombones (los que tienen relleno de frutos secos y los de chocolate negro) y los mazapanes. Y estamos alerta y en constante vigilancia para que no desaparezcan a manos que no sean las nuestras. A la hora del postre, en los segundos antes a dar ataque, las miradas de todos los familiares a la mesa se entrecruzan silenciosamente, con una única pregunta en mente: “¿conseguiré llegar primero al dulce al que le he echado el ojo?” El bote tóxico de galletas es el regalo friki perfecto para evitar pérdidas importantes en el arsenal navideño. Elige tus dulces preferidos y guárdalos dentro: dado su aspecto sospechoso y poco recomendable, seguro que nadie se atreve a meter la mano para averiguar su contenido. Y en caso de que alguno salga más valiente de la cuenta… este magnífico bote tiene una alarma que sonará si alguien lo abre, delatando al ladrón. Por ello utiliza dos baterías AA, que no vienen incluidas.

Consíguelo ya: te hará el apaño también fuera de fechas navideñas, puesto que todos sabemos que la glotonería y ansia viva no es sólo propia de esta época del año. Y si quieres echarle un ojo a nuestros demás productos de aspecto apetitoso pero no comestible (innovando, por supuesto) pásate por los posavasos con forma de galleta y la calculadora chocolate.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.