Bonsai que crece por arte de magia

| 01/09/2011 | Comentarios (0)

Me encantan los bonsais, siempre me han gustado, pero no he sido una persona lo suficientemente paciente como para dedicarme a ello. Mi problema está en que me desespero viendo que no avanza, a pesar de que lo hace, sólo que a un ritmo muy cercano al del caballo del malo. Me he enzarzado en una encarnizada búsqueda y he llegado a una solución muy cómoda para no perder los estribos y tirar a las pobre plantas a merced de los zombies. Con este fantástico bonsai que crece mágicamente, disfrutaremos de su compañia y su estética sin necesidad de regarlo con frecuencia, podarlo o incluso cambiarle la maceta.

Bonsai Mágico

Bonsai Mágico

Este tipo de bonsai friki no requiere mucha atención por parte del dueño, ya que no requiere apenas supervisión. En caso de ser una persona observadora, puedes quedarte delante de él viendo como poco a poco emergen sus hojas de la nada y termina floreciendo por arte de magia. Puedes ver como crecen poco a poco en este video captado con cámara rápida para que tengas una idea aproximada de como va evolucionando. Pincha en este link y comprobarás con tus propios ojos el gran avance que se ha hecho en bonsais.

El secreto no está en la masa, sino en el compuesto que echamos para ver la magia. Consiste en un líquido que debemos añadir una vez tengamos montado el bonsai. Una vez vertido, la planta comenzará a rebosar magia y podrás ver como crece. Su punto máximo se encuentra entre 2 o 3 días. Pasado ese tiempo, tendremos un precioso bonsai florecido y perfecto para adornar los rincones más sosos de la casa. Si eres un friki y te gustan los colores más raros, puedes cambiarlos de color añadiendo otros tintes, incluso acompañarlos con estos posavasos Farmville y tenerlo todo a juego. Si dejas escapar esta oportunidad, será porque eres más paciente que yo!!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.