Bolso pequeño Domo-Kun

| 31/12/2013 | Comentarios (0)

Hay gente a la que le gusta llevar bolso y otras personas que lo detestan, aunque siendo sinceros es mucho más práctico llevar un bolso encima que no llevarlo. Con uno de ellos podemos llevar todas nuestras pertenencias sin temor a que se nos pierdan o a que se nos caigan de los bolsillos del pantalón y del abrigo, porque… ¿quién sabe cuando nos podremos encontrar un fajo de billetes sin dueño en la calle? Sería de insensatos llevarlo en un bolsillo al alcance de cualquiera. Como sugerencia en cuestión de bolsos, os hablamos del bolso pequeño Domo-Kun.

Bolso pequeño Domo-Kun

Bolso pequeño Domo-Kun

Seguro que Domo-Kun estaría más que de acuerdo conmigo en lo que acabo de deciros. Aunque él, desde luego, tiene otras necesidades mucho más importantes como la de comer tanta carne como pueda (que algunos compartiréis sin duda), volar (que todos desearíamos poder hacer) y ser el centro de atención a todas horas. Porque aunque Domo-Kun vive en una cueva subterránea, tiene a mucha gente a su alrededor. Vive con la osa Jii Chan, el abuelo Usajii, las murciélagas Shinobu y Morio y la pretenciosa comadreja Tashanna. Nuestro peludo amigo marrón no escatima a la hora de recibir mimos y atenciones, y tú también serás el objetivo de las miradas cuando te cuelgues del hombro este bolso pequeño con forma de Domo-Kun tan gracioso y bonito. Podrás guardar en él el monedero, las llaves, los dados de rol, la varita mágica, el rifle de francotirador… Con él a cuestas podréis abandonar vuestra madriguera y salir a explorar mundo con todo lo esencial a buen recaudo.

Aunque como este bolso es más bien pequeñito y puede que en alguna de vuestras aventuras necesitéis algo más espacioso, tenemos otro bolso de Domo-Kun de mayor tamaño para los imprevistos que se puedan presentar. ¡Llévate este icono de la sociedad japonesa a tu casa!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Menos de 10€, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.