Bolso friki portador de vino

| 28/07/2013 | Comentarios (0)

Cuando te vas de juerga con tus amigos lo normal es ir cargado de bebidas hasta arriba. No podemos negar que, pese a que parece vulgar, es un hecho que estamos acostumbrados a incluso protagonizar. Pero ¿qué pasaría si te dieran la oportunidad de suavizarlo e incluso mejorarlo con una formal presentación que ya les gustaría tener a tus compañeros o amantes del vino? En este caso se trata del bolso friki portador de vino, con el que no sólo podrás llevar una botella de aquí a allá, sino también presumir de complementos.

Bolso friki portador de vino

Bolso friki portador de vino

Las grandes historias no suelen empezar con “estaba yo comiéndome un yogurt de coco cuando…”, no amigo no, generalmente y aunque no siempre, comienzan con que alguien trae una botella de vodka y … y bueno las fotos de Facebook terminan contando bastante. Pues bien, si una botella puede ser el germen de una anécdota memorable – o una que nunca te dejarán olvidar – imagínate lo que podría ocurrir con el artículo que tratamos esta vez, nada más y nada menos que un bolso friki de vino. Con un elegante diseño y en tres versiones (Tinto Cabernet Sauvignon, Blanco Chardonay y espumoso Rosado) este bolso se convertirá en el centro literal de atención de toda fiesta friki o botellón y si te animas incluso hacer tus propias catas.

Por otro lado si después en la resaca juras no volver a beber jamás (en los próximos 4 días claro) siempre puedes reutilizar este estupendo bolso: a modo de cantimplora, para llevarte un caldito al trabajo en tu bento con forma de panda, para cuando te quedes tirado en mitad de la carretera y tengas que ir a por gasolina caminando por la M-40 vayas con toda la clase y buen gusto del mundo… Total, que si no te haces con un bolso friki portador de vino y te montas la anécdota de tu vida es porque no quieres.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.