Bolígrafo con forma de chili

| 14/04/2012 | Comentarios (0)

“Uhhhhgggg…. no volveré a comer chili… ¡Oh chili!” Ésta es otra de las míticas frases de uno de los grandes personajes de dibujos animados a la hora de comer, favoritos de este país: Los Simpson. Aunque ya sabemos que tú serás más prudente que Homer y no tomarás cantidades excesivas de chili, y menos si es picante (o eso creo). El chili es esencial para aquellos amantes de la comida mexicana, ya que éstas siempre tienen un toque (a veces más de un toque) de picante. Así pues, aquí te ofrecemos un detalle… más que eso, la insignia de un estómago poderoso y un toque original para tu frigorífico: El bolígrafo con forma de chili.

Bolígrafo con forma de chili

Bolígrafo con forma de chili

Con este bolígrafo tendrás un imán muy original para tu frigorífico, y en general para tu cocina porque se puede hacer la lista de la compra o apuntes en tus post-it con un chili en la mano… “¡Qué locura! Ese hombre está escribiendo con un trozo de chili”, dirán tus vecinos cuando las marujas se asomen por la ventana para espiarte y te vean despegar un chili de la nevera para escribir el menú semanal. Podemos entender que si consigues un bolígrafo como este es porque adoras el sabor picante, por lo que podrás apuntar en tu lista de la compra el chocolate picante.

Con este gadget original podrás incluso pintar en la superficie del frigorífico, con ésto no te sugiero que lo hagas, sino que veas que pinta bien y no te fallará sobre papel, en tinta azul por cierto, que es lo importante. Con su meticuloso y trabajado diseño, la primera impresión que te dará cuando lo veas es que es chili de verdad, no te dará la impresión de mala calidad de diseño en absoluto. Escribe con estilo gracias a Regalos Frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Europa, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.