Bolígrafo Geek, 4 en 1

| 01/06/2014 | Comentarios (0)

Perseguimos la tecnología allá donde vaya. En nuestra búsqueda por encontrar algo en lo que invertir y conseguir un arma definitiva para dominar el mundo, hemos dado con muchas cosas que nos sirven para triangular posiciones en los mapas, escribir cartas a los presidentes de los países o entidades importantes… Todavía no tenemos unas de las armas del Final Fantasy VII, pero pronto daremos con alguna máquina en la que subir a un piloto y detenga los impactos de las armas. Quizás ya estamos hablando demasiado, con todos vosotros, el bolígrafo geek para todas las funciones que tenga un lápiz en vuestras manos.

 

Boli geek

Boli geek

No es que sea un arma importante para llevar a cabo una guerra contra aquellos que estén en contra de los frikis, pero es un gran avance para nosotros, toda una herramienta para poner en pie planes, hacer presentaciones en clases magistrales dedicadas a atraer nubes para el regadío y demás parafernalias.

Quizás sólo sea un bolígrafo con diseñado con varias herramientas que nos ayuda a no tener que llevar el estuche muy lleno. En el mismo recipiente tendréis, además de la básica función de escribir en fichas de juegos de mesa o rol, podréis disponer de un láser para apuntar en vuestras presentaciones o explicaciones. Además tiene una lámpara linterna para los que estudien o escriban de noche y con un flexo no tengan suficiente luz. Otra de las herramientas que tiene es una luz ultravioleta para los que quieran detectar billetes falsos o escriben con colores extraños que son visibles con luz negra. Si sois más de usar tablets o smartphones, tiene además una punta especial para manejar las pantallas táctiles si necesitáis precisión con alguna de las aplicaciones que os descarguéis.

Dadle uso a este gadget digno de un verdadero friki del Inspector Gadget (¡ajá!) y sentiros un verdadero cachibache con patas pero con un solo tubo en el que se almacenan varias funciones.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.