Bol de vinilo

En Regalos Frikis siempre hemos sido muy amigos de la música y de todo el mundillo que la rodea. Hoy, como muestra de esa amistad, tenemos para los más frikis y clásicos del mundo de la música un producto especial. Si te gusta escuchar grupos que tienen mas años que tú, si el tamaño del formato no te asusta y si prefieres un buen tocadiscos con sus buenos vinilos antes que el reproductor de música en el formato más avanzado, no dudes que este bol de vinilo está hecho para ti. ¡A partir de ahora el entrechocar de la cuchara con el bol del desayuno te sonará a rock de los 70!

Bol de vinilo

Bol de vinilo

Un regalo fantástico para los frikis del formato clásico, aquellos que saben apreciar perfectamente los matices del sonido en tocadiscos comparado con el de los reproductores de hoy en día, y por supuesto, adoran esos matices y esa autenticidad en el sonido. El bol de vinilo es perfecto para decorar de una forma original tu casa, tu cuarto o por ejemplo tu sala de estar, donde pasas horas y horas disfrutando de los vinilos de tus grupos favoritos. ¿Y qué mejor manera de presentar unos mantecados para invitados en una habitación como esta?

Cuando decimos que este producto está hecho para los frikis del formato vinilo no es por nada, ya que el bol de vinilo está fabricado gracias a un proceso de moldeado de un auténtico disco de vinilo, ¡sin grabar, por supuesto! Y si eres tan tradicional del vinilo, seguramente te gusten estos CDs para sacar tu pasión a la calle en un antiguo walkman junto con un par de caramelos del bol. A estas alturas te interesará también conocer su funcionalidad como bol además de como elemento decorativo; pues bien, te aseguro que en él se puede servir un buen desayuno, 19,5 x 21,5 cm dan para unos cuantos cereales Conde Chócula. En resumidas cuentas: un estupendo regalo para todos, y especialmente para frikis de lo clásico.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.