Body bebé prisionero

| 19/12/2014 | Comentarios (0)

Un verdadero friki nunca deja de serlo, pase lo que pase y por mucho que cambie su vida. Hoy puedes estar hasta las y pico mil de la madrugada viciado a cualquier videojuego y en un abrir y cerrar de ojos ya te has casado y eres papá o mamá, aunque sigas pegándote las horas de vicio siempre que se pueda. Si quieres frikizar a tu bebé, ahora puedes hacerlo con este body bebé prisionero.

Body bebé prisionero

Body bebé prisionero

Este body para bebés es 100% algodón y es para bebés de 6 a 12 meses. Es un original body a rayas negras y blancas que simula un traje de presidiario de lo más gracioso. Imaginaos a vuestro pequeñín en la cuna, con este body tan chulo, durmiendo plácidamente; una foto de vuestro hijo tras los barrotes de la cuna con este trajecito será un bonito recuerdo que de mayor le hará reír no sólo a él sino a toda la familia y los futuros pretedientes/pretedientas de vuestro retoño. Y si además le ponéis el chupete botón de volumen, tal vez parezca que sois unos padres demasiado estrictos. ¡Expandid vuestro frikismo y contagiad a vuestro bebé con él! Y si no sabéis muy bien cómo hacerlo, no tenéis que preocuparos: dejaos llevar y que salga sólo de forma natural. Este body es una buena manera de empezar, y sobre todo si eres un friki de las pelis/series/libros de argumentos de tensión en cárceles y tal, como por ejemplo Prison Break.

Aunque si no os gusta este body en particular porque no os hace mucha gracia ver a vuestro pequeñín como un criminal entre rejas, podéis echarle un vistazo a otros artículos de bebés que tenemos en el blog. Lo verdaderamente importante, dejando a un lado los accesorios frikis, es que vuestro bebé crezca sano, fuerte y feliz.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Menos de 10€, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.