Black Stories edición Misterio

| 26/01/2015 | Comentarios (0)

Para que la rutina no se nos haga demasiado monótona o aburrida, siempre viene bien añadir algún ingrediente extra como por ejemplo la adrenalina o el suspense. Cuando algo escapa a nuestra comprensión, puede inspirarnos dos sentimientos distintos: curiosidad o miedo. Si eres un friki de los misterios al que además le gustan los juegos de mesa, estás leyendo el artículo correcto. Échale un vistazo más a fondo al Black Stories edición Misterio.

Black Stories edición Misterio

Black Stories edición Misterio

Probablemente ya conoceréis el juego Black Stories, pero para quien no le suene, explicaré a continuación de qué va. Crímenes por resolver y un interrogatorio por delante donde las respuestas serán sí o no son los ingredientes clave de este divertido y original juego de mesa. ¿Tenéis instinto detectivesco y os gusta comeros el coco con el fin de resolver los casos? Os lo pasaréis pipa jugando al Black Stories si es así. Deberéis tener una mente despierta y cierto olfato para hacer las preguntas correctas y acabar descifrando los misterios. Pero si sois verdaderos frikazos del suspense, os gustara en especial esta edición Misterio del Black Stories que no sólo incluye nuevos casos sino que además tiene una presentación nueva en forma de ataúd. ¿Qué otra novedad incluye? La temática de los crímenes difiere, ya que estos nuevas escenas tienen un matiz estremecedor: lo sobrenatural. Si sois de los que disfrutan con historias que ponen los pelos de punta o hielan la sangre, no os podéis perder esta edición del Black Stories.

Un regalo perfecto para cualquier friki de lo espeluznante y de las situaciones tétricas, para os adictos a los juegos de mesa o para cualquiera que busque una forma original de pasárselo en grande con sus amigos. Aunque si en tu caso te dan sustillo estas cosas, tal vez deberías asegurarte de no dormir solo después de echar unas cuantas partidas…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.