Black Stories 2

| 22/12/2014 | Comentarios (0)

Los juegos de mesa son una buena solución para divertirse en cualquier reunión o situación. Puedes jugar en casa y puedes llevarte los juegos para jugar fuera, aunque no todos son aptos para ser jugados en cualquier lugar. Los juegos de cartas, en cambio, puedes llevártelos a una cafetería o un pub y no te ocupan espacio. Un juego de cartas de lo más entretenido es el Black Stories 2.

Black Stories 2

Black Stories 2

Muchos ya conoceréis este juego porque tiene una primera edición, el Black Stories original. Es un juego muy divertido cuyo único requisito es que os guste darle al coco y que tengáis curiosidad o ganas de desentrañar misterios. El juego consiste en sacar una carta, leer un crimen y en averiguar cómo ha sucedido con preguntas de sí o no. Los que tengan aspiraciones de detective se lo pasarán pipa con este juego, tratando de resolver los crímenes y perfeccionando tus interrogatorios. Si os gustó el Black Stories pero lo has jugado tanto que ya te sabes todas las resoluciones de los casos, ahora puedes tener más horas de diversión con el Black Stories 2, que tiene 50 nuevas cartas con sus propios misterios por descubrir. Pásatelo en grande con tus amigos en cualquier sitio, porque este juego de cartas es súper fácil de transportar tanto en la mochila como en el bolso o incluso en los bolsillos.

Si eres un frikazo de los juegos de mesa y quieres uno más que añadir a tu colección para hacerla más grande, no dudes en incorporar el Black Stories 2 a ella. ¿Preparado para planear tu interrogatorio y averiguar la verdad, cueste lo que cueste? ¡Ningún crimen puede quedar sin castigo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.