Billetera de Assassin’s Creed

| 15/02/2013 | Comentarios (0)

Si tuviese las vacaciones que me gustaría tener no dudaría en echarme las viciadas que experimenté el verano pasado, pero como mi deber de estudiante en mis ratos libres me obliga a poner toda mi atención en el estrés que me supone tener tal cargo, me he obligado todo este tiempo a mantenerme en ayuno de videojuegos. Por supuesto hay un truco para tener el argumento de mis historias favoritas, como la de Assassin’s Creed, aun sin jugarlo. Y uno de los trucos, por ejemplo, es usar la billetera de Assassin’s Creed.

Billetera de Assasin's Creed

Billetera de Assassin's Creed

Las aventuras que vivimos al lado del Animus 2.0., nombres como Abstergo o Desmond Miles y Lucy Stillman fueron de gran adrenalina, intriga al tomar las riendas del característico protagonista. El primer juego fue suficiente para llegar al interés de muchos videogamers que fue llevada desde las Cruzadas y la Revolución estadounidense, pasando por el Renacimiento y el triunfo de nuestras metas. Pues bien, si eres uno de los míos y has visto que incluso tu fandom supera las barreras del tiempo y las tareas y necesitas algo que te pare hasta llegar al próximo hueco en tu agenda, te recomiendo que te desfogues con la magnífica billetera de Assassin’s Creed y, con el apoyo de su esencia, aguantar las ansias de vicio.

Fabricada en cuero y sus detalles al cosido y colores de marrón blanco con licencia oficial de Gaya Entertaiment se convierte en un complemento digno de llevar a tus aventuras, enseñar a tus amigos y llevar tu dinero y carnes. Mostrar tus gustos no había sido tan fácil desde la billetera de Sonic The Hedgehog y derivados. Incluye además un clip para mantener bien cerrada tu cartera y que ningún asesino intente atentar contra tu dinero. Así que… ¿a qué esperas para partir la pana con ‘Dorchin’ Gabana?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.