Bigote moldeable

Muchos de los grandes personajes de la historia de la humanidad (véase Ned Flanders, Dali, Groucho Marx, Mauricio Colmenero….) ha llevado a gala sin ningún tipo de prejuicios su hermoso y peludo bigote. Porque un bigote es mucho más que unos pelillos entre la nariz y la boca. Un bigote dota al que lo lleva de personalidad, de templanza e incluso (sólo en algunos casos) de belleza masculina. Hay a quien le gusta llevarlo bien frondoso y otros sin embargo lo prefieren pequeñito y con pelo corto como Charle Chaplin, pero también los hay que lo prefieren con las puntas hacia arriba rollo hindú… ya que digo que para gustos colores. Pero es bien sabido que a los frikis nos gusta cambiar de look de forma rápida y el bigote debes dejarlo crecer para que luzca su belleza. Así que visto este problema que está aturdiendo a toda la población mundial, quería presentaros el bigote moldeable.

Bigote moldeable

Bigote moldeable

Mi abuela siempre me decía que para que la barba me creciese frondosa había que untarse tocino (sí, es muy asqueroso) en la piel. Es evidente de que ni por asomo se me ocurrió hacerle caso y tuve que esperar a que pasase mi adolescencia para poder disfrutar de vello facial. Si hubiese conocido antes este ingenioso regalo friki, podría haber haber cumplido mi sueño yendo a mi graduación de instituto luciendo bigote al más estilo Charles Bronson… Bueno, no siempre pueden cumplirse los sueños.

Además, este bigote se sujeta de forma muy fácil a la piel y lleva en su interior un fino alambre para que puedas adaptarlo a la forma bigotuda que más te apetezca en cada momento. Y ya sabes, si eres de los que se manchan hasta las orejas cuando comen, podrás quitártelo y volver a lucir bigotada cuando hayas acabado de comer teniendo sólo que usar tu jabón Culo/Cara para limpiar tu boca (o tu culo) sin estropear tu precioso bigote.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.