Bart Simpson, Manual del perfecto gamberro

| 23/11/2014 | Comentarios (0)

La familia Simpson es mundialmente famosa aunque hayan salido de Springfield en contadas ocasiones, y es muy querida por muchas personas a pesar de no poder presumir de no haber roto un plato en la vida. Si también sientes un cariño especial por esa familia de color amarillo y en particular por el primogénito, Bart Simpson, ahora puedes tenerlo como ejemplo a seguir con el libro del Manual del perfecto gamberro.

Bart Simpson, Manual del perfecto gamberro

Bart Simpson, Manual del perfecto gamberro

Bart Simpson no saca buenas notas y no es el favorito de los profesores. Más bien al contrario, la especialidad de Bart es causar problemas y cumplir castigo escribiendo frases interminables en la pizarra de su clase. No sólo es un todo un as haciendo travesuras en el colegio, sino también en casa y tiene el don de ir dando la nota allá donde va, siempre armado con su patinete y sus brillantes planes y excusas. Si tienes también esa chispa que te impulsa a hacer travesuras o gastar bromas a tu familia o a tus amigos y siempre has admirado a este pequeño gamberro, ahora Bart Simpson pone a disposición de todo aquel que se interese al respecto, su sabiduría canalla en las 64 páginas que tiene este libro, a todo color y con encuadernación rústica. Pistas, trucos y muchas cosas más que te granjearán el título de “Indeseable Nº1” en tu casa.

Aunque si el miembro por el que siempre has sentido admiración es Homer Simpson, el padre de familia, por su estilo de vida preocupado y dado a la gula, ahora también puedes conseguir el libro de Homer Simpson, Manual del perfecto holgazán. Es un regalo perfecto de lo más original para cualquier friki de los Simpsons que se precie, así que echale un vistazo y disfruta, porque aparte de enseñar cosas muy valiosas, cualquiera de estos dos libros te resultará divertidísimo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.