Barra LED multicolor

| 08/02/2014 | Comentarios (0)

La iluminación es algo que todos los hogares deben tener, más que nada porque si no tenemos por la noche no podríamos andar sin tener miedo de chocar nuestro queridísimo dedo meñique del pie contra algún mueble. Como es algo necesario, qué menos que hacerlo friki y original. Por eso mismo, algo que nos de la luz suficiente para poder estar bien en casa y que tenga la virtud de ser algo único, más todavía viniendo del tonto de las luces, sería el regalo friki perfecto para los que disfrutamos con la luz que nos ilumina. Conseguiros la barra LED multicolor y que no se diga que vais a oscuras por la noche.

Barra LED multicolor

Barra LED multicolor

Por desgracia, no somos caballeros oscuros que saltan de tejado en tejado, con uno reflejos envidiables y un “sentido arácnido” que nos advierta del peligro que nos espera cuando nos metemos en el pasillo en mitad de la noche de camino al baño. Necesitamos algo que nos guíe por el camino multifuncional, que nos adorne las casas… muchas más cosas. Los ingenieros a cargo de nuestros pedidos han diseñado esta barra, pero yo, personalmente, he mejorado el diseño y ahora lo podréis tener en casa.

Yo sé que soy lo mejor del siglo XXI y que la NASA se muere por tenerme entre sus líneas, pero prefiero diseñar cosas frikis. Con esta barra LED multicolor podréis tener luces de colores cambiantes a lo largo de la barra. Tiene una batería recargable si lo colocáis en la base. Además, si necesitáis una linterna, podéis ponerlo con luz blanca para guiaros con él cuando lo necesitéis.

Si buscáis más gadgets para iluminar vuestros hogares de una forma friki, no os olvidéis de echarle un vistazo a la cerilla gigante, algo con lo que no sólo adornaréis con regalos originales, sino también conseguiréis tener vuestra casa a vuestro gusto. Yo tengo una para leer.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.