Barbacoa Party, una barbacoa portátil para llevar a cualquier parte

Chuletas, filetes de lomo, choricitos del infierno… y por supuesto cerveza ,sangría y muchas risas junto a los colegas. Eso es lo que se espera de una buena barbacoa, pero a veces es difícil que se de esta situación por falta del propio elemento que da nombre a estos eventos: La Barbacoa (Como cantaba Jordi Dam).

Barbacoa libro, una barbacoa portátil para llevar a cualquier parte

¿Cuántas veces hemos tenido que comprar una de esas horribles barbacoas portátiles en alguna gasolinera cercana? ¿Y cuantas habréis tirado por falta de espacio en casa? Pues las barbacoas portátiles, ademas de ser horriblemente antitéticas, parecen diseñadas para no volver a entrar en su caja nunca jamas (Seguro que las fabrican en las fabricas malignas de tiendas de campaña que nunca entran en su saco inicial)

Pues os traemos la solución perfecta, la barbacoa party. Una barbacoa plegable que abierta nos proporcionara un área de cocinado de 45×30 cm. Construida en acero prensado, lo que la convierte en una barbacoa muy solida, sus partes laterales proporcionan un paravientos.Tan portátil que no querrás salir de casa sin ella y tus 20 kilos de filetes.

Con su patentado sistema de pliegue, incluso tienen una asa que hace que transportarla sea mucho mas sencillo.Perfecta para tenerla siempre en el coche sin ocupar apenas espacio, para guardarla sobre el ropero sin que se note y para disfrutar de las mejores barbacoas improvisadas de la historia.

El complemento perfecto para tu sable de barbacoas, así podrás transportarla en una mano y con la otra luchar por tus filetes. Una belleza de barbacoa portátil que te durara años y que puedes adquirir por un precio de risa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] idea llevar un pack de 12 de estas bolsas como contribución a cualquier celebración, como una “barbacoa del libro” o algo así, en la que se agradecen bolsas de basura y añadir diversión por […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.