Baraja de Póker de Juego de Tronos

| 10/04/2013 | Comentarios (0)

Hoy es un día muy especial, porque por fin vas a llegar al lugar con el que tantas veces has soñado. La Universidad, ese gran edificio lleno de miles de libros y cientos de conocimientos esperando a que las personas se acerquen a ellos e intenten capturarlos. Además, estás deseando hacer nuevos amigos con las mismas inquietudes que tú. Al llegar la hora del descanso te acercas a dos individuos que están tranquilamente desayunando y tras interactuar durante media hora con ellos, en la que han estado comprobando si eres o no digno, te preguntan si quieres jugar a las cartas e inmediatamente ponen delante de ti una baraja de cartas de póker de Juego de Tronos.

Baraja de Póker Juego de Tronos

Baraja de Póker Juego de Tronos

Creo que no existe juego más clásico que los que se pueden obtener con una baraja de cartas. Y si a esto le sumas una gran imaginación, la diversión está asegurada durante siglos. Lo mejor de todo es que existen cientos de juegos diferentes, por los que podemos adaptarlos al momento concreto en el que nos encontremos. Es decir, existen juegos desde para una persona hasta para grupos grandes, para jugar con amigos o familiares, para noches de fiesta o tranquilas tardes, etc. Además, no podemos olvidarnos que también podemos utilizar las cartas para hacer trucos de magia.
Pues todo esto y mucho más es lo que puedes conseguir con esta original baraja de póker. Pero, lo más importante de todo es que además contarás con tus personajes favoritos de la fantástica saga de Juego de Tronos sobre las caras de las diversas cartas. Por lo que al ganar con una pareja de ases, en realidad, estas ganando con la ayuda de Joffrey Baratheon y de su tío, Tyrion Lannister.

Si estás deseando conseguir una nueva baraja de cartas con la que sorprender a todos tus amigos, vas a tener un  verdadero problema, porque vas a tener que elegir entre esta fabulosa baraja de Juego de Tronos o la terrorífica baraja de póker de zombies.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.