Bang! La bala

| 26/02/2013 | Comentarios (0)

Muchos habréis jugado alguna vez al juego Bang! un juego inspirado en el oeste cuyos personajes pueden o no aliarse en secreto (ya que realmente no sabes quién es quién). Como bien sabréis también, es un juego de gran éxito y cualquiera que lo haya probado sabrá que engancha un montón y que cuanta más gente juegue, más interesante y larga puede ser la partida. Sin duda, es uno de mis juegos preferidos y de los que más me divierto cuando juego por la cantidad de combinaciones posibles y sorpresas que uno se puede llevar. Como uno de los mejores juegos frikis que he visto, es momento de que todos podamos ampliar nuestras fronteras y echemos mejores ratos con más combinaciones. Esto solo sería posible con la edición Bang! La bala.

Bang! La bala

Bang! La bala

Como ha pasado con muchos juegos de éxito como este, han ido ampliando sus fronteras con una serie de expansiones por separado que uno tiene que ir buscando poco a poco y reunirlas conforme las encuentra. Pues para aquellos que estén interesados en conseguir una de estas balas, que ya adelanto que tiene un tamaño considerable, consiste en un pack con todas las expansiones del Bang! en una sola caja, y encima con forma de bala, al más puro estilo western.

Aquellos que no hayan probado nunca este juego de cartas, les recomiendo encarecidamente que si alguna vez tienen la oportunidad, no la dejen pasar pues van a descubrir que este juego da mucho de sí. Y si se anima a tenerlo, no puedo dejar más que se hagan con un Bang! La bala para completar el juego. Sino, siempre tienen la opción de mirar otros juegos de mesa que tengamos por ahí. Que este sea de mis preferidos no significa que los demás no sean buenos. Para gustos ¡los colores!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.