Bandolera “Sinclair ZX Spectrum”

| 05/07/2012 | Comentarios (0)

El Sinclair ZX Spectrum fue un ordenador doméstico de 8 bits muy popular en los años 80. Durante el nacimiento de su historia y el tránsito que lo llevó al olvido de muchas personas, dejó y originó el inicio de muchos aficionados a sus videojuegos. Pese a que no es una máquina que cumpla con las expectativas de las actuales tecnologías, siguen existiendo una cantidad ingente de fans y coleccionistas que aun lo usan o utilizan emuladores para los juegos de esta consola. En Regalos Frikis hemos pensado en esos fans incondicionales que sienten un cariño especial por este ordenador y hemos traído de nuestra guarida secreta algo especial: bandolera “Sinclair ZX Spectrum”.

regalos frikis bandolera sinclair zx spectrum Bandolera Sinclair ZX Spectrum

Bandolera "Sinclair ZX Spectrum"

La pequeña máquina que muchos quieren aparece en los tiempos actuales en forma de bandolera, nada más y nada menos. Es de PVC, y tiene impresas en su parte frontal las teclas y todos elementos que poseía y poseen los ordenadores Sinclairs ZX Spectrum. Sus medidas son 35 x 27 cm y nos viene con una útil sorpresa en su interior: tiene un pequeño bolsillo que podrás usar para meter ahí tus objetos más pequeños e importantes como el móvil, la cartera y cualquier otro gadget o aparatejo que suelas necesitar en tus salidas nocturnas (y no tan nocturnas).
Si eres un verdadero fan de este ordenador quedarás satisfecho por la calidad de la impresión. Yo, personalmente, no he visto una franja de color más bien hecha desde The Dark Side of the Moon. Por supuesto te ofrecemos un abanico de opciones a las que puedes acceder si prefieres una bandolera que no requiera demasiado frikismo y experiencias personales para ser reconocida, como por ejemplo, la bandolera Marshall con forma de amplificador JVM.

Definitivamente, a los fans de este ordenador se nos ha aparecido una fantástica oportunidad para no sólo llevarlo en nuestra memoria y recordarlo jugando a emuladores que no captan su total esencia,  sino también para llevarlo de la forma más útil y portátil.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Ocasiones y Eventos, Regalos de Aniversario, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.