Bandolera R2-D2

| 21/03/2015 | Comentarios (0)

Los frikis de Star Wars son innumerables y cada vez van a más, aunque cada uno de ellos tenga una predilección especial por un personaje u otro o por una película u otra. Sin embargo, sean fans del personaje que sean, prácticamente todo los frikis de La Guerra de las Galaxias coinciden en que el robot R2-D2 es de lo más listo y adorable. Si tú también lo piensas, seguro que te encantará esta bandolera R2-D2.

Bandolera R2-D2

Bandolera R2-D2

Esta bandolera es un regalo ideal para distintos tipos de personas según sus gustos y sus necesidades. Si conoces a alguien que arda en deseos de renovar su bolso o bandolera vieja, ya raída o rota, la bandolera R2-D2 es de lo más original y gustará el doble si el destinatario de ese regalo es un frikazo de Star Wars. Será un regalo totalmente perfecto para aquellos fans de este robot tan inteligente, que a pesar de no poder comunicarse en nuestro idioma se hace entender a la perfección con sus pitidos y sus luces de distintos colores, a menudo traducido por su inseparable compañero mecánico C3-PO. Es el encargador de reparar las naves espaciales, aunque sus cometidos a lo largo de toda la saga van mucho más allá. Esta bandolera que imita su particular diseño en blanco y azul, está fabricada en cuero sintético de alta calidad y dispone de un bolsillo externo y de otro interior con un cierre con cremallera. Es muy cómodo de llevar gracias a su correa ajustable de algodón y es de lo más original, gracias a lo cual serás admirado por llevarla.

Un regalo estupendo para los papás que de jóvenes fliparon en colores con el universo de Star Wars y que necesiten una forma de llevar sus cosas encima con comodidad. Aunque si eres más de Los Vengadores de que Star Wars, échale un vistazo a la bandolera logo S.H.I.E.L.D.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.