Bañador de Gladiador

| 19/04/2013 | Comentarios (0)

Ese clásico domingo de playa, que vas y te levantas temprano para pegarte una hora buscando aparcamiento y luego otra hora más cargando con la nevera azul cuadrada de 10 x 15 azul con los bordes blancos con la tapa azul. El asa está rota por la mitad y cogida con cinta aislante y la sombrilla de propaganda. Te recorres media bahía y no encuentras un hueco, nadie te hace un hueco. Claro, es que con ese bañador azul marino poco original que me traes del mercadillo marca Paco Luis no impones respeto ninguno, siendo honestos. pero no te preocupes que para eso está el bañador de gladiador.

Bañador de Gladiador

Bañador de Gladiador

Y es que la playa en verano no deja de ser un campo de batalla y por eso hay que ir bien equipado de pies a cabeza, y como las sandalias no te pega un uniforme de camuflaje (y además eso es una catetada y lo flipas en colores con el “peaso caló” que te va dar) que mejor que un bañador de gladiador. Basta con que te plantes en la playa y sueltes un “me llamo Máximo Décimo Meridio Augusto Flavio Vespasiano de mis catapl…” para que la gente te deje plantar la sombrilla dónde te salga del alma. Y sino, pues, bueno… a originalidad no te ganará nadie.

Si no eres de playa como yo porque no te gusta, puedes hacer exactamente lo mismo en la piscina de tu pueblo o en los próximos carnavales, o para darle el gustazo a tu novia que siempre ha sido muy del “Russell Crowe”. Cabe mencionar que el efecto se potencia con los abdominales que no vienen incluidos, cosa que puede no pasarte con el delantal de superhéroe sexy.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.