Yo siempre he sido muy fan de Pokemon, y he jugado a todos los juegos que han ido saliendo hasta la fecha. Sin embargo, el universo Pokemon ha tenido un nuevo boom con el lanzamiento del juego de Niantic para móvilles, Pokemon Go. Mucha gente se ha aficionado a él, y en la camiseta “Capturando el fuego” podemos ver a Daenerys Targaryen jugando.

Camiseta "Capturando el fuego"

Todo el mundo juega a Pokemon Go, incluso gente a la que nunca le ha interesado el juego o que no sabía nada al respecto. Pero eso de la realidad aumentada hace el juego mucho más interactivo, haciendo que gane público. Sales a la calle y ves a un montón de gente pendientes de los móviles mientras andan, pendientes de si aparecen pokemon, consiguiendo objetos en las poke paradas, lanzando pokeballs o luchando por los gimnasios. Y precisamente, Daenerys Targaryen y Madre de Dragones no iba a ser menos. Y como era de esperar después de saber lo mucho que le gustan a Dany las criaturas voladoras que escupen fuego por la boca y que son el animal emblema de su casa, no nos extraña nada que el primer pokemon que va buscando la legítima heredera del Trono de Hierro sea un charmander, ¿a que no? Le deseamos buena suerte, porque si quiere conseguir un charizard grande y poderoso… va a necesitar muchos caramelos charmander.

Aunque si tú ya tienes suficientes charmander o eres más de los que andan buscando pikachus para conseguir el logro de Fan de Pikachu, quizás te guste más la camiseta “Pikachu High Voltage”. Y es que por muy mono que sea pikachu, con esos coloretitos rojos y aspecto adorable, no hay que olvidar que un buen impactrueno hace pupita, sobre todo si pikachu no está de muy buen humor. Así que ten mucho cuidado, ¡y juega a Pokemon Go con precaución!

Share