Bálsamos labiales de Coca Cola

| 29/12/2014 | Comentarios (0)

Hay algunas bebidas que causan furor, y que son casi tan imprescindibles como el agua para el que es un friki absoluto de ellas. Quizás la más conocida sea la Coca Cola, mítica donde las halla y con fans fieles de por vida que nunca renunciarán a ella. Ahora, quienes no se separan de la Coca Cola en ningún momento, pueden también cuidarse a sí mismos con sabor a su bebida favorita gracias a los bálsamos labiales de Coca Cola.

Bálsamos labiales Coca Cola

Bálsamos labiales Coca Cola

Este regalo tan original será perfecto para cualquier amigo o familiar que sea un auténtico friki devoto de la bebida gaseosa más famosa del mundo: la Coca Cola. Estos 6 bálsamos labiales vienen metidos en una caja metálica bonita que hará las delicias de cualquier coleccionista, y son distintos entre sí: Coca Cola clásica, Coca Cola de vainilla, Sprite, Fanta de naranja, Fanta de fresa y Fanta de piña. Aparte de hidratar estupendamente los labios para ayudaros a tenerlos bien cuidados y protegidos tanto del frío como del calor, estos bálsamos labiales huelen y saben genial. Si eres de esos que disfrutan mucho del sabor de los refrescos pero se resienten por culpa del gas de las bebidas, ahora podrás paladear tus sabores preferidos cuando quieras y sin tener que preocuparte de los efectos secundarios. Están fabricados por la marca más internacionalmente conocida en asuntos de cacao para los labios, Lip Smacker.

Si no te quieres quedar sin tus bálsamos de Coca Cola o no quieres dejar pasar la oportunidad para hacerle el regalo perfecto a ese amigo o familiar tuyo que bebe tanta Coca Cola como agua, más te vale darte prisa. Y aunque gastes los cacaos, podrás guardar el contenedor de los bálsamos y también la caja metálica en el que vienen metidos como recuerdo u objeto de colección.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.