Babero y cuchara de Star Trek

| 12/12/2012 | Comentarios (0)

Todo padre friki espera que su hijo comparta sus mismas aficiones. Y como no podía ser menos, ser trekkie es algo que se lleva en la sangre y se cultiva desde pequeño. ¿No es acaso una bonita infancia el crecer rodeado de los más divertidos gadgets de una de las sagas de ciencia ficción más exitosas de la historia? Si quieres compartir tu afición a Star Trek con tu hijo, sobrino u otro bebé aleatorio, este regalo es una idea original y divertida. Convierte la hora de la comida en toda una aventura intergaláctica con el babero y cuchara de Star Trek.

Ya tengas a una pequeña Uhura o a un Spock en miniatura, este conjunto hará las delicias de la hora de comer. Vale para niños, para niñas, para vulcanianos… pero sobre todo es ideal para auténticos fanáticos de Star Trek. El suave babero con estampados protegerá su ropita de manchurrones de papilla y otros peligros del cosmos, mientras que la cuchara a juego es una réplica de la nave interestelar capitaneada por el Capitán Kirk. Y no olvides completar tu juego de cocina trekkie con un cortapizzas con la forma del Enterprise o un abridor de botellas que simula la misma nave.

Olvídate de darle la papilla con aquello de “Que viene el avión”, que está ya muy pasado. Los niños necesitan algo más imaginativo o verás cómo la papilla se queda en el plato. Pero con este babero y cuchara de Star Trek, el niño se quedará simplemente boquiabierto al ver “Que viene el Enterprise”. Haz de las comidas con el pequeño de la casa todo un juego con este original regalo. Con este set infantil de babero y cuchara de Star Trek, pequeños y grandes se divertirán durante las comidas y podrán dejar volar su imaginación hasta los confines de la galaxia.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.