Auriculares pulsera

| 22/11/2013 | Comentarios (0)

Lo queramos aceptar o no, la moda forma parte de nuestra cultura. Algo tan básico como vestirnos no podemos simplemente pasarlo por alto, y para poder llevar a cabo ese proceso tenemos que comprar ropa en las tiendas. Ahí no vamos a encontrar cualquier tipo de prenda ya que todas las que encontremos seguirán los patrones de la moda actual. Si buscamos complementos frikis podemos conseguir un toque personal a nuestra imagen, por ejemplo, con una simple pulsera. Os vamos a enseñar una buena alternativa para aquellos que escuchan mucha música: auriculares pulsera.

Auriculares pulsera

Auriculares pulsera

La música, también, es una parte importante en nuestras vidas. Yo creo que todos la necesitamos en algún momento de nuestro día. Y es que nos llena de energía, nos acompaña cuando vamos solos por la calle, nos anima cuando estamos tristes… Pero el problema llega cuando terminamos de escucharla y tenemos que guardar estos o cualquier auricular. Da igual lo bien que los coloquemos, la forma más ordenada que le demos, siempre que volvamos a buscarlos estarán totalmente enrollados y retorcidos, como si el mismísimo Balrog se hubiera peleado con ellos.

Pues gracias a estos originales auriculares pulsera, no tendremos nunca más que pasarnos 10 minutos desenrollándolos para poder escuchar Metallica. Una vez que hayamos terminado con ellos solo tendremos que colocarlos en nuestra muñeca y pasaran a ser una auténtica pulsera. También posee 3 juegos de tapones para adaptarse a cualquier talla de oído: S, M y L.

Si no puedes vivir un solo día sin escuchar música, y estás desando crear una tregua que dure muchos años entre los auriculares y tú, esta pulsera será tu solución. Así que saca ya tu mp3 con forma de corazón y disfruta de la música sin preocuparte por los auriculares nunca más.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.