Auriculares Medicinales para iPhone, disfruta tus canciones favoritas

| 06/11/2012 | Comentarios (0)

La música forma parte de todas las cosas vivas que existen en este planeta. Ya que si nos paramos cinco minutos a escuchar lo que la naturaleza puede transmitirnos nos sorprenderíamos de la cantidad de sonidos que acompañan nuestra vida. Desde tiempos inmemorables, al levantarnos siempre hemos escuchado el motivador “kikirikí”, de nuestro gallo-despertador, que hace que empecemos el día con energía. Aunque quisiéramos no podríamos vivir sin música porque la asociamos a los mejores recuerdos que están grabados a fuego en nuestra retina. ¿Quién no recuerda su primer baile? ¿La ilusión que hace escuchar tu canción favorita? ¿La sensación de vivir un concierto en directo? Y para escuchar nuestras canciones con la mejor calidad necesitamos nuestros auriculares medicinales para iPhone.

Auriculares Capsula Medicina para iPhone

Auriculares Capsula Medicina para iPhone

Estos asombrosos auriculares se convertirán en tu arma aliada en la lucha contra el aburrimiento, ya que siempre estarán a tu lado encargándose de que te llegue el mejor sonido de tus canciones favoritas. Además de la utilidad que puedan ofrecerte estos pequeños auriculares, también te otorgarán un rasgo de diferenciación con el resto de la humanidad, demostrando tus gustos, tu originalidad y sobre todo tu frikismo. El diseño que poseen, ha sido creado basándose en una capsula de medicina, y como una auténtica cápsula tiene dos partes: la inferior de color blanca y la superior a elegir entre los colores verde, rojo o gris. Gracias al reducido tamaño de ancho de 3 cm y de alto de 16,8 cm podremos guardarlos en cualquier bolsillo, monedero o mochila, por lo que comprobarás lo prácticos que pueden llegar a ser. Estas píldoras tan originales tienen la ventaja de que gracias al tipo de conexión jack de 3,5 mm podremos conectarlos a cualquier iPhone, reproductor MP3, móvil y la gran mayoría de gadgets que el mercado te ofrece. Y para las personas que se pelean con los cables porque les falta longitud, dejaran de tener este problema debido a que posee  1.1 metro de distancia entre los auriculares y el dispositivo electrónico.

Además, será el regalo perfecto para tus amigos estudiantes de medicina, enfermería o farmacia, a los que sorprenderás gratamente y conseguirás que vayan mostrando por cada poro de su piel cuál es su mayor pasión. Y si estás buscando una gran variedad entre la que escoger los auriculares que mejor se adapten a tu personalidad, aquí los encontrarás.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.