Auriculares Marshall

| 06/02/2012 | Comentarios (0)

Son muchas las ocasiones que tienes para escuchar música mientras haces algo: pasear, ver cosas en un centro comercial, visitar Regalos Frikis, cocinar… excepto en un laboratorio, donde necesitas, como mucho, la música de fondo para poder enterarte de cualquier cosa. A todos nos gustan unos tipos de auriculares concretos, es cuestión de gustos, pero nadie ha estado tan de acuerdo en unos especiales. Este es el caso de los auriculares Marshall, unos auriculares de la famosa marca de equipos de sonido. Entre otras cosas, calidad y fiabilidad de una empresa dedicada especialmente a este tipo de artilugios.

Auriculares Marshall

Auriculares Marshall

Marshall es una empresa dedicada al mundo del sonido. Se centra, especialmente en equipos para guitarras y bajos (amplificadores, etapas, pedales). Esta empresa inglesa lleva a sus espaldas el reconocimiento de muchos guitarristas del panorama actual y sus firmas. Pero esta vez no nos ofrecen amplificadores, sino algo más portátil, unos auriculares Marshall, toda su experiencia y su calidad de audio en un formato compacto.

Además de ser un regalo de los más original, estarás regalando calidad a tus seres más cercanos. Si yo fuera tu amigo, te los pediría prestados para dos por tres. Cuenta con un metro de cable, por si quieres llevarlo por la calle cómodamente o prefieres usarlos en casa con la guitarra enchufada sin perder nada de calidad. Trae consigo varios adaptadores por si tu reproductor portátil no te quiere y hace lo que puede para joderte.

Aunque estamos centrando su uso a la música, también es válido para otros equipos de sonido como una batería eléctrica o un home cinema enganchado a una videoconsola de última generación. Te puedo decir, por experiencia propia, que echar un Call Of Duty con estos auriculares no tiene precio, y como guitarrista o intento de ello, no se pierde nada de calidad cuando tocas con esta maravilla de la ingeniería de sonido. De ahora en adelante tus amigos te odiarán y te los pedirán prestados pero tú, como villano, les negarás de diferentes formas y reirás como un ser malvado y caótico… hasta les negarás los auriculares Swarovski.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.