Auriculares huellas de gatito, para escuchar la mejor música

| 29/12/2012 | Comentarios (0)

Estoy segura de que no existe persona alguna que no escuche música diariamente. Por lo que si alguna vez conocéis a alguien que diga que no le gusta la música, no os fieis de ella. Para escuchar música en nuestras casas solemos utilizar unos altavoces de forma que la música inunde todos los rincones de nuestra alma y de nuestro hogar. Pero el problema aparece cuando queremos escuchar nuestras canciones favoritas mientras nos desplazamos por la cuidad o cuando estamos en sitios públicos. Y es justo en ese momento cuando vamos a necesitar utilizar nuestros auriculares de huellas de gatito.

Auriculares Huella Gato

Auriculares Huella Gato

Cuentan las leyendas que hace muchos años atrás, un pequeño objeto se estrelló en la tierra. Del enorme agujero que dejó en la superficie, salió un cachorro de gato. Dicho animal era de un color negro intenso con sus cuatro patitas tan blancas como la más pura nieve. Solo unos pocos tuvieron el gran honor y privilegio de verlo. Una de estas personas nos contó que un día de tormenta se guareció de la lluvia y de los rayos bajo un árbol. Cuando estaba allí protegido apareció el misterioso gato y atrajo su atención tanto que terminó saliendo de debajo del árbol para acercarse al animal, y justo cuando de alejó del mencionado árbol, un rayo cayó destrozándolo. Todas las personas que lo han visto comentan que este gato les salvó sus vidas. Sin embargo, antes de desaparecer este pequeño y místico animal nos dejó marcadas las huellas de sus patitas en estos auriculares para brindarnos toda la protección y suerte que necesitamos. Además de estas extraordinarias ventajas también posee una gran calidad de sonido para disfrutar al máximo de tus canciones favoritas. El tamaño es el idóneo para que puedas enganchar tu reproductor en tus bolsillos o cinturones.

Descubre lo frikis y divertidas que quedaran tus orejas cuando te coloques las huellas de gatito. Además es el regalo idóneo para todas aquellas personas amantes y defensores de los animales y en especial de los gatos. Y teniendo en cuenta que eran idolatrados por los faraones del antiguo egipcio, los gatos no son unos animales comunes.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.