Auriculares de Ranita, ¡se el más friki!

| 11/04/2012 | Comentarios (0)

Hoy en día cualquier friki como nosotros quiere estar a la última, puesto al corriente de las nuevas novedades en todos los aspectos que le rodean, pero sobre todo en lo referente a la tecnología. Y no sólo pretendemos conseguir los últimos avances salidos al mercado, sino que además lo complicamos un poquito más buscando que el producto se adapte a nuestra personalidad y gustos para demostrárselo a los demás. Incluso llegamos a buscar estas características en los objetos más pequeños que poseemos, como por ejemplo con los auriculares que utilizamos ya sea en nuestro mp3, iphone, ipad, ordenador y un largo etcétera de reproductores que utilizamos en nuestro día a día.

Auriculares de Ranita

Como mencionábamos arriba que, mejor forma de expresar al mundo nuestra personalidad tan friki que utilizando unos auriculares tan graciosos y originales como éstos, con los que no sólo podrás escuchar tus canciones favoritas sino que además lo harás con la gran calidad que te ofrecen los auriculares de ranita. Y ni que decir tiene el increible animalito que nos acompañará en todo momento es de lo más gracioso y mono. Además, estos auriculares están diseñados para cualquier tipo de oreja ya que incluye dos cabezales de silicona de distinto tamaño que se adaptarán desde a los oídos más pequeños como a los más grandes. El color que poseen las ranitas es un verde claro que se complementa perfectamente con el blanco del cable haciendo posible su combinación con cualquier reproductor.
Nunca más volverás a confundirte de auriculares ni se los cambiarás por error a tus amigos, incluso evitarás la perdida por motivos de envidia ya que si te desaparecen podrás encontrarlos en seguida debido a que serás el único con unas “ranitas musicales“. Y esto será lo que consiga diferenciarte del resto de la humanidad llegando a dejar de ser un simple borreguito blanco que sigue a la masa para convertirte en un verdadero líder al que todos querrán seguir.

Consigue demostrar lo friki que eres realmente y saca al perfeccionista que hay dentro de ti transmitiendo con tus auriculares que no sólo son importantes las cosas grandes sino que también los más pequeños detalles como manifestarás con tus increibles ranitas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.