Artbook de Okami

| 25/07/2012 | Comentarios (0)

La primavera es una estación del año que muchos apreciamos en mayor parte por sus efectos en la naturaleza pero otros detestan por la alergia y el polen que se mete por los lugares más recónditos de la nariz. Aun así casi nadie puede negar que es una etapa bonita y que los días serían muy tristes si no existiese. La diosa del sol, Amateratsu, es la que se encarga de sanar la naturaleza en el juego de Okami, que hoy viene en forma de Artbook para todos los que disfrutaron de este jugo primaveral: artbook de Okami.

regalos frikis okami artbook Artbook de Okami

Artbook de Okami

Como muchos jugadores sabréis, Okami, dirigido por Hideki Kamiya, es un videojuego lleno de color que usa  la técnica cel shading, que simula el estilo de los dibujos pintados a  mano, algo muy recurrente en el juego y que incluso el mismo personaje usa para reconstruir lugares u objetos por los que necesita pasar usando un pincel Celestial, teniendo acceso a participar activamente en el arte del juego. En Regalos Frikis os traemos el juego y los trabajos llevados a cabo para hacerlo dibujados, para todos los admiradores que quieran disfrutar del arte de Okami de todos sus personajes, escenas o lugares incluso con sus bocetos y los distintos diseños que se propusieron para cada uno, dejándose llevar por influencias del folclore japonés, del estilo sumi-e y ukiyo-e.

Definitivamente, se trata de una pieza necesaria a tener si eres un auténtico fan de esta loba blanca. Si estás interesado en coleccionar más artbooks siempre puedes seguir con el artbook oficial de Neon Genesis Evangelion, otra pieza indispensable si eres un seguidor del anime con el que la mayor parte de la gente que lo ve se tiene que romper la cabeza para entender todos los simbolismos de la obra.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.