Anillo con diamante para llevar las llaves de casa con glamour

Ha llegado lo ultimo en complementos de mujer, el mejor anillo que podrás regalarle jamás obviando quizás el anillo único original del señor de los anillos (pero si no le hace volverse invisible no nos vale, que conste), además con este original anillo diamante no tendrá el problema de que toda la tierra media ande buscándolo para hacerse con e,l aunque si que sera la mas envidiada por todas sus amigas.

Diamante llavero

Diamante llavero

Llévala a cenar a un restaurante importante, no temas en arrodillarte y entregarle este anillo, pues de seguro que lo aceptara y no solo por el pedrusco que lleva incrustado, una piedra preciosa que toda mujer desearía y que, seamos sinceros, cuyas posibilidades de conseguir uno igual son nulas (A no ser que seas el dueño de el Empire State y decidas venderlo para comprárselo)

Pero la cosa no acaba en que es un anillo con una joya enorme, sino que este anillo ademas resulta tremendamente útil como llavero, e incluye cuatro anillas para que cuelgue las llaves. Por lo que no solo es un elemento tremendamente decorativo que llevara en el dedo durante todo el día, sino que ademas podrá usarlo para no olvidarse nunca las llaves… y es que, ¿qué mujer se olvidaría un anillo con semejante pedrusco en casa?

Así que ya sabéis con este regalo original tenéis una oportunidad única para regalarle el anillo junto a las llaves de tu casa como símbolo de todo el amor que profesas por ella. Ya sabéis el dicho ese de que un diamante es para siempre… Pues ahora su anillo llavero también!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.