Anillo Barahir de Aragorn, ¡la joya más friki del Señor de los Anillos!

| 28/09/2012 | Comentarios (0)

Las cosas buenas que existen en esta vida, una vez que salen a la luz y son conocidas por cada una de las partículas que habitan esta tierra, nunca conseguirán caer en el olvido pasen los años que pasen. Uno de estos ejemplos es la mundialmente conocida obra literaria llamada “El Señor de los Anillos”, uno de los mejores escritos jamás creados por nadie. Y aunque puede parecer difícil de leer a simple vista, una vez que lo empiezas no puedes parar de devorar palabra tras palabra hasta terminar toda la trilogía. Para demostrar nuestra pasión por esta sublime creación usamos las joyas descritas en sus páginas, como el anillo de Barahir.

regalos frikis anillo barahir aragorn Anillo Barahir de Aragorn, ¡la joya más friki del Señor de los Anillos!

Anillo Barahir de Aragorn

Para todos aquellos grandes frikis que nos hemos leído más de una de las obras del maravilloso maestro Tolkien sabremos que este anillo proviene del rey elfo Finrod Felagund ya que simboliza el emblema de la casa Finarfin: dos serpientes con una guirnalda de flores que una de ella sostiene y la otra devora. Tras ir pasando por muchas manos y diferentes casas durante años y años, al final terminó custodiado por el elfo Elrond en Rivendel, junto con los fragmentos de Narsil. Debido a esto, cuando el capitán de los montaraces del Norte, Aragorn, se decidió a cumplir su destino Elrond le entregó tanto los fragmentos de Narsil como el anillo de Barahir que simboliza realeza. Por lo que todos, tanto los que hemos leído los libros, como los que hemos visto las películas hemos reconocido este anillo como el que llevaba en la mano izquierda Aragorn durante todo su viaje.

Para todos los grandes amantes de esta excepcional obra conocida con el nombre de El Señor de los Anillos, ya seáis hombres o mujeres podréis llegar a ser los portadores de esta pieza de joyería de gran calidad y acabados, con garantía y licencia oficial, que os acompañará en la lucha por cumplir vuestros destinos.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.