Altavoz para llevar el iPhone en la bici sin cascos

| 27/11/2013 | Comentarios (0)

Nuestra sociedad está cambiando poco a poco y con ello están apareciendo nuevas prohibiciones. Algunas tienen bastante sentido como la de no fumar en sitios cerrados o cerca de colegios y hospitales. La salud es muy importante y hay que intentar cuidarla y mejorarla todos los días pero hay otras prohibiciones que nos pueden irritar tanto que nos produzcan úlceras o similares por su gran sin sentido. Por ejemplo, ya mismo no podremos ir con nuestras bicicletas y escuchar música con auriculares al mismo tiempo. Así que ¿Por qué no nos vamos con nuestra música a otra parte? Y para ello lo mejor será utilizar este altavoz para llevar el iPhone en la bici sin cascos.

Altavoz para llevar el iPhone en la bici sin cascos

Altavoz para llevar el iPhone en la bici sin cascos

El deporte es imprescindible para nuestra salud. Cada uno lo practica de formas diferentes, como por ejemplo ir andando en su día a día de un lado a otro. Pero hay personas que van más allá y deciden subirse en una bicicleta y lanzarse al carril bici en busca de aventuras. Esto es muy entretenido si lo hacemos con nuestros amigos, pero en el momento en el que nos es imposible y tenemos que ir pedaleando solos, lo único que tenemos para hacernos compañía es la música. Así que vamos a disfrutarlo subiendo el volumen al máximo mientras recorremos nuestra ciudad o el deambulamos por el campo.

Además su diseño es totalmente ecológico ya que funciona utilizando los mismos principios básicos de las bocinas. Gracias a la forma que tiene concentra el sonido y es capaz de aumentarlo hasta en 13 decibelios sin necesitar electricidad, ni pilas. Además es muy resistente gracias a que ha sido fabricado con silicona reciclable. Y es compatible tanto con iPhone 4 como con 4S. Pero también hay que tener en cuenta que para limpiarlo solo necesitaremos un poco de agua, así que será la cosa más sencilla del mundo.

Para los frikis de la música es un gadget muy útil cuando estén pedaleando, ya sea por placer o para movernos. Y para cuando no estéis en el sillín os dejamos este piano de dedos “Yubi”, con el que tus horas muertas pasaran muy rápidas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.