Altavoces acuáticos, ¡Se el más friki en el agua!

| 14/04/2012 | Comentarios (0)

Cuántas veces hemos querido escuchar todas nuestras canciones favoritas en cualquier momento y lugar. Hoy en día, y gracias a los avances tecnológicos, hemos conseguido que los reproductores sean móviles y pequeños, de forma que podamos usarlos en cualquier actividad que realizamos en nuestra vida como por ejemplo en nuestra visitas al campo, al gimnasio, cuando paseemos por la calle, etc.
Sin embargo aun hay un medio en el que no nos ha sido posible disfrutar del maravilloso arte de la música, este medio consistente en un líquido transparente e insípido que forma parte del 60% aproximadamente de nuestro organísmo y que visitamos todos los días, al menos una vez, para limpiar y purificar nuestro cuerpo. ¿Qué cual es este medio?,¡EL AGUA!.

Altavoces acuáticos

Altavoces acuáticos

Pero a partir de ahora ni siquiera el agua nos va a suponer un impedimento para poder disfrutar escuchando nuestros sonidos musicales favoritos, ya que podemos contar con la ayuda de estos Altavoces Acuáticos “Walter Rocker” resistentes y sumergible en dicho medio. Por lo tanto podrás usarlos en la bañera, durante esas largas horas relajantes sumergido en agua caliente, o incluso llevarlo contigo a la piscina y a la playa, compartiendo con todos tus amigos mucha diversión y risas.

Gracias a su perfecta forma redondeada que le permite flotar nunca lo perderás de vista. Su sonido estereo es de gran calidad, y además son inalámbricos capaces de funcionar hasta a una distancia de 30 metros desde donde se encuentre el transmisor. También cuenta con un conector estandar de 3,5 mm. con el que podrás conectar tu iPad, iphone y cualquier otro reproductor que poseas. Además puedes utilizar la increible cantidad de 10 Altavoces a la vez y conseguir que tu música llegue a cualquier rincón de tu fiesta o casa.

No lo dudes y adquiere enseguida este estupendo y original altavoz acuático, con el que podrás montar increíbles fiestas en la piscina y en la playa. Se el más friki de todos tus amigos y consigue sorprenderlos cuando descubran que la música puede salir del agua. Estos altavozes sumergibles son ¡un sueño hecho realidad!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.