Almohada wiki music

Si eres uno de esos frikis que se lleva todo el santo día escuchando música, aquí has encontrado algo que seguro te llamara la atención. Con el invento de la radio, con la que podías escuchar música sin tener que contratar a nadie ni pasarte por ningún teatro,  se inició probablemente una tendencia que ha llegado hasta nuestros días muy evolucionada: disponer de la música que nos gusta en cualquier lugar posible. Todos recordaréis aparatejos como el walkman, que ya nos permitía escuchar música caminando mientras íbamos al super de la esquina, pero esta fabulosa almohada wiki music ya es el colmo.

Almohada wiki music

Almohada wiki music

El walkman dejó paso al discman, el discman al mp3, y del mp3 se ha derivado a todo tipo de soportes de música en formato digital sin presencia de más soporte de almacenamiento que su propia memoria interna. Y para estos últimos se ha desarrollado esta almohada wiki music, el colmo de escuchar música en todo momento, incluso a la hora de dormir. Y es que esta almohada puede ser un regalo maravilloso para frikis como nosotros a los que nos gusta escuchar nuestra música favorita (aunque sea a un volumen bajo) cuando echamos una pequeña siestecilla, o incluso no sólo nos gusta sino que nos ayuda a dormir.

La almohada wiki music es uno de los tantos complementos compatibles con iPod (muchos de ellos podrás encontrarlos en la categoría gadgets y frikadas, en esta misma página), pero en esta ocasión no es exclusivo, siendo compatible también con otros reproductores mp3, ya que su funcionamiento se basa en conectar a través del puerto para el auricular un emisor de radio que emite hacia el altavoz interno de la almohada wiki music. ¡Fantástico!¿Verdad? Se acabaron las disputas por la música “alta” y las molestias al usar cascos para poder escuchar música mientras entramos en nuestro mundo onírico particular, alguien ha escuchado las oraciones de frikis como nosotros para diseñar esto, ¡ahora sólo falta que lo oiga alguien que nos deban un regalo de cumpleaños!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Sasy says:

    Es ideal para las personas con acufenos, una musica suave te distrae de los molestos sumbidos de los oidos.

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.