Almanaque de los músicos muertos

| 18/02/2015 | Comentarios (0)

Muchas personas al escuchar la palabra “friki” piensan automáticamente en cómics y videojuegos, pero nada más lejos de la verdad. Porque “apasionado” también es un sinónimo de friki, y se puede ser un apasionado de muchas más cosas aparte de los cómics y los videojuegos. Si en tu caso eres un friki de la música, este será un regalo ideal para ti: el almanaque de los músicos muertos.

El almanaque de los músicos muertos

El almanaque de los músicos muertos

Hay muchos músicos que mueren jóvenes, pero al contrario de lo que suele pensar la gente, la muerte de la mayoría de ellos no se debe a un ritmo de vida desenfrenado al más puro estilo “sex, drugs and rock and roll“. Si eres un frikazo erudito de la música y te apasiona también su historia, este almanaque es un regalo perfecto para ti y para los que compartan gustos contigo. Con él podrás averiguar cuándo y cómo murieron 2000 músicos de los siglos XX y XXI, y te aseguro que muchas de las muertes son de lo más inesperadas o absurdas. Este almanaque está fabricado en cartoné y tiene una encuadernación de lo más elegante, cuenta con 240 páginas y va ya por la 8ª edición en Alemania. No te puedes perder esta obra de consulta que cualquier gran friki de la música que se precie considerará un regalo de primera.

Aunque si la música sólo te gusta para tenerla de fondo mientras haces tus tareas o para no aburrirte mucho en los viajes, tal vez seas un friki del cine. En ese caso, y casi con toda la seguridad de dar en el clavo, te recomendamos el Almanaque deportivo de Regreso al Futuro. Un regalo tan friki como genial que gustará a todos aquellos que sean fans de la famosa trilogía de Regreso al Futuro, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.