Alfombra de baño “Psicosis”

Hoy en Regalos Frikis prácticamos un poco de eso que popularmente se conoce como higiene personal, ¡así que nos vamos a la ducha! Pero… ¡Un momento! ¿Qué ha sido eso? Ha sonado como el picaporte de la puerta del cuarto de baño, pero el ruido del agua amortigua cualquier otro sonido no podrías asegurarlo… ¿Hay corriente? Bueno, está la ventanilla abierta, será eso… ¡Hasta que aparece la sombra tras las cortinas de la ducha! Y en ese momento aparece apartando la cortina el champú para pelo reseco que le pediste a tu hermano. Si es que ver la alfombra de “Psicosis” al entrar y salir del baño despierta mucho la imaginación

Alfombra de baño "Psicosis"

Alfombra de baño "Psicosis"

Para los frikis del cine clásico, de Hitchock, Psicosis o al menos de las manchas de sangre en cosas por su valor decorativo. Esta original alfombra de baño es un guiño a una de las escenas más famosas del cine clásico, la escena del asesinato en el baño de “Psicosis”, que incluso quien no haya visto la película conocerá. Sin duda este detalle hace de esta alfombrilla un artículo que no puede faltar en el baño de un buen cinéfilo, un gran regalo para los frikis de Hitchcock en particular, e incluso aunque no ames especialmente el cine de Hitchcock, también es un artículo que completa el pack de baño del buen criminólogo, acompañado de esta toalla y estas cortinas.

¿Aún te lo estás pensando? Si lo que te preocupa es la durabilidad de las manchas que hacen de este un artículo especial no sigas preocupándote, ¿nunca has oído que la sangre es muy difícil de limpiar…? No, en serio, en la alfombra de baño de “Psicosis” las manchas están entintadas a conciencia, para que duren y duren hasta que la destroces de tanto pisarla.

Si aun así tienes dudas, sigue las instrucciones de lavado de su etiqueta, aunque básicamente sea que la laves en frío y sin lejía para no estropear el rojo. ¡Que la disfrutes!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.