Albornoz de Darth Vader

| 20/02/2012 | Comentarios (0)

De nuevo nuestro tema principal vuelve a ser el higiene, pero esta vez hablamos sobre algo que seca y a mayor escala: los albornoces. Tenemos muchos modelitos disponibles pero ninguno procede del lado oscuro ni tampoco ha pertenecido al maestro Darth Vader. Todos los albornoces son originales y muy frikis, pero ninguno trae el equilibrio a la fuerza como él, la figura malvada indiscutible por excelencia. Si tu corazón pertenece al imperio y eres fan del Lado Oscuro (un Sith en toda regla, vamos), es hora de galardonarte con el albornoz de Darth Vader, enhorabuena por ascender y conseguir estos complementos dignos de un alto cargo.

Albornoz de Darth Vader

Albornoz de Darth Vader

Si crees que eres el más fanático o friki del Lado Oscuro sin poseer tan preciada prenda de baño, eres un farsante digno de repudio y soledad para los restos. Si no quieres caer en esta maldición, consigue, mediante méritos de guerra, administración y trabajo duro, este albornoz de Darth Vader.

Es un albornoz de color negro, muy representativo de éste mediático personaje de la saga Star Wars. Es de talla única (unos 144 centímetros de altura y un ancho de manga a manga de 66 a 68 centímetros, sujetos a la incertidumbre de la producción en cadena que los ingenieros queremos quitar). No sólo mostrarás a la galaxia tu pertenencia al Lado Oscuro y tu fuerza, estarás secándote cómodamente con este albornoz 100% algodón.

Cuando llegue el momento de meterlo en la lavadora, no dudes en un instante porque la fuerza lo protegerá, tu fe en ella hará que sea 100% lavable sin problemas y conservará todas sus propiedades sin perder suavidad y comodidad. Si eres capitán de sus tropas o su propio aprendiz, además de ser digno de admiración, serás el modelo perfecto para llevar sus creaciones más íntimas en el más absoluto silencio. Darth Vader no quiere que la gente sepa que se dedica, en su tiempo libre, al diseño de ropas de baño, le perderían respeto. Llévate uno de estos, guarda el secreto y recuerda que el maestro no es modelo de sus ropajes, lo eres tú.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.